Logo-Fundacion-Educere

Servicios

Madrugadores

El centro dispone del servicio de “Madrugadores” a partir de las 7:30 hasta las 9:00 para alumnos de Infantil, Primaria y ESO. Puedes incorporarte cuando lo necesites sin necesidad de aviso previo.  El servicio cuenta con DESAYUNO opcional (previo aviso)
aula
restaurant

Comedor

Comedor escolar con cocina propia y productos de nuestra localidad.

Menús realizados por una nutricionista especializada (Alba Donado) para fomentar los hábitos alimentarios saludables y teniendo en cuenta las necesidades especiales como alergias, intolerancias alimentarias, etc.

Además nuestros menús están diseñados con productos de temporada.

Extraescolares

Desde la Asociación de Padres y Madres del Colegio Virgen de la Vega se ofertan multitud de actividades extraescolares con monitores cualificados para el desempeño de las mismas. Patinaje, cajón de sastre, informática, baile moderno…etc También se realizan talleres de cocina entre otros.

Desde el centro además se ofertan las actividades extraescolares de Baloncesto y Tenis con entrenadores especialistas en estas disciplinas ya que desde el colegio nos gusta promover el deporte y la actividad física.

Escuela de Idiomas

A partir del curso 22/23 creamos nuestra nueva escuela de idiomas VIRGEN DE LA VEGA CAMBRIDGE SCHOOL.

Con el apoyo de Cambridge University  damos un paso más en la formación bilingüe de nuestros alumnos, preparando y examinando en nuestro centro los prestigiosos exámenes internacionales YLE, KET, PET, FIRST, ADVANCED.