Desde el Colegio Virgen de la Vega vamos a llevar a cabo por tercer año consecutivo y tras el éxito de años anteriores, una nueva campaña de donaciones de sangre en colaboración con el Centro de Hemoterapia de Castilla y León.
Esta jornada de donación de sangre tendrá lugar en nuestro centro el próximo lunes 17 de marzo entre las 16.30 y las 20.30 horas.
Además, el día 11 miembros de la Hermandad de donantes de sangre de Zamora vendrán a hacer diferentes actividades con los alumnos de diferentes cursos.
Las únicas condiciones que hay que cumplir para poder donar sangre son: tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kg y no padecer ni haber padecido enfermedades que se transmitan por vía sanguínea.
Todos aquellos que os animéis a realizar este acto de solidaridad podéis apuntaros a través de este enlace: LA VEGA DONA 2025
¡OS ESPERAMOS A TODOS!
