Logo-Fundacion-Educere
IMG-20261028-WA0003

Conferencia sobre Altas Capacidades

El día 3 de noviembre se celebrará a conferencia sobre alumnado con Altas Capacidades, como inicio del V Programa de Enriquecimiento Extracurricular para alumnos con Altas Capacidades.

Contaremos con la presencia de Silvia Fernández Lozano, Divulgadora de Altas Capacidades, madre de 3 hijas con AACC y autora de 4 libros sobre la temática. La ponencia se titula: ” Familias y docentes que acompañan , talentos que florecen”.

Esta ponencia está abierta a todas las familias y profesionales de educación de cualquier centro que estén interesados en el tema.La conferencia se realizará en el salón de actos del colegio, el día 3 de noviembre de 2026 a las 17:00 h.

Podéis inscribiros en el siguiente  Formulario antes del sábado 30 de octubre de 2026, para gestionar el aforo  https://forms.gle/5majp9egZaJ1JExE8

Comparte esta noticia